UN BOTELLIN QUE CAMBIA VIDAS
EL BOTELLÍN
Este botellín de acero inoxidable y con una capacidad de 630 ml te permite mantener tus bebidas frías más tiempo, evitar el uso de botellas de un solo uso y además de sostenible, es solidario pues los beneficios obtenidos de su venta se destinan al 100% al proyecto Bicicletas para la Educación.
LA IMAGEN
En 2022, el artista Didier Lourenço creó esta representación del proyecto Bicicletas para la Educación, que resumen en una sola imagen la esencia del proyecto.
Didier Lourenço es un artista contemporáneo, pintor y escultor reconocido a nivel internacional. En muchas de sus obras las bicicletas son protagonistas junto a personajes llenos de vida.
"Las bicicletas ejemplifican a la perfección lo que es un viaje agradable”.
LA EMPRESA SOLIDARIA
Ferrestock lleva 10 años colaborando con los proyectos de Bicicletas sin Fronteras.
En 2023, con motivo de la celebración de estos 10 años de acciones solidarias, Ferrestock ha lanzado un botellín solidario para el proyecto Bicicletas para la educación en Senegal.
EL PROYECTO
Bicicletas sin Fronteras ha desarrollado un proyecto que consiste en la creación de un sistema de transporte escolar en bicicleta para los alumnos de secundaria de las zonas rurales de Senegal.
Gracias a las más de 2.000 bicicletas entregadas se ha reducido el absentismo escolar, los alumnos llegan menos cansados, mejora la puntualidad y el rendimiento académico, los alumnos disponen de más tiempo de estudio y de ocio. Todo ello contribuye a una mejor educación y a un futuro mejor.
DESCUBRE MÁS
Si has llegado hasta aquí es porqué tienes entre tus manos nuestro botellín solidario.
Queremos contarte como tu gesto va a ayudar a cambiar vidas,
gracias a este botellín. Y también contarte un poco más sobre él y sobre nosotros.
¡Gracias por visitarnos!